Actualizar a Windows Phone 7.8

La actualización a Windows Phone 7.8 ya ha sido liberada y está llegando a nuestros terminales. Las novedades son bastantes y esta versión es muy esperada. Sin embargo podemos encontrarnos con la sorpresa de que al conectar el teléfono para comprobar las actualizaciones nos siga indicando que el terminal está al día.

Windows Phone 7.8
Windows Phone 7.8

Primer paso: comprobar que no tenemos disponible la actualización.

Conectamos el teléfono con el Cable USB. Ejecutamos la apliacion Zune y nos iremos a Configuración, Teléfono, Actualizar. Si tenemos suerte nos aparecerá la actualización y procederemos con ella. Pero es muy probable que no, indicando que el teléfono se encuentra actualizado.

Lumia - igarduno

Segundo paso: preparamos el teléfono y forzaremos la Actualizacion.

Ponemos el teléfono en Modo Avión, para que no tenga conectividad ni por red móvil ni por Wi-Fi. Volvemos a conectar el teléfono con el cable USB y Ejecutamos la aplicacion Zune. Volvemos a Configuración, Teléfono, Actualizar y en cuanto comience a buscar las actualizaciones, contamos unos 9 segundos y desconectamos de red (Desconectar de la red Ethernet o Apagar el Wifi de tu Computadora). Los segundos que hay que esperar depende del ordenador, y pueden ir desde un par de segundos, hasta los 8 o 10. Lo mas seguro es que tebgas que probarlo varias veces hasta que te aparezca el mensaje de que existe una actualización. Si no te aparece el mensaje, seguir insistiendo variando el número de segundos de espera.

Lumia igarduno actualizacion

Tercer paso: Volvemos a conectar a internet.

Una vez que tengamos el mensaje de que existe la actualización para el teléfono, volvemos a conectar a internet antes de realizar ningún paso más. Esto es necesario, ya que cuando le demos a Aceptar en la pantalla del mensaje, Zune comenzará a descargar las actualizaciones necesarias, y por tanto, necesitará la conexión a internet.

Lumia Actualizacion igarduno 1

Cuarto paso: Repetir los pasos anteriores y conseguir el resto de actualizaciones.

Para llegar a la versión 7.10.8858.136 que es la versión normal en la que tendremos el terminal en Windows Phone 7.8 es posible que tengáis que aplicar los pasos anteriores varias veces. Normalmente se trata de tres actualizaciones, aunque para terminales Nokia se está comentando que son 4 ya que la última es la que permite acceder a las aplicaciones exclusivas para Nokia.

Lumia Actualizacion igarduno 2

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s