Microsoft pasa el hito de 10.000 clientes con Azure

Microsoft cuenta actualmente con más de 10.000 clientes (cada uno con un número indeterminado de usuarios) con su entorno de Windows Azure nube.

Ese nuevo hito fue mencionado por Doug Hauger, Gerente General de Windows Azure, durante su comparecencia el 3 de junio en el Cowen & Co. Tech Conferencia. (Lo escuchaba a través de la transmisión vía Web.)

Hauger compartió algunos otros datos nuevos y las estadísticas. Hay cuatro clientes principales cargas de trabajo se ejecutan en Windows Azure – entorno de Microsoft de nubes de funcionamiento que se empezó a comercializar en febrero de este año. Los cuatro: encendido / apagado de computación de trabajos por lotes, rápida puesta en marcha (sin necesidad o dinero para construir un centro de datos de carácter privado estallido impredecible estallido, y predecible.

Hauger dijo que Microsoft se sorprendió al encontrar que el 50 por ciento de los clientes que utilizan Azure se ejecutan sus aplicaciones en el estado de equilibrio – es decir, para sustituir a on-site/on-premises software.

"La adopción ha sido muy buena", dijo Hauger asistentes a la conferencia, señalando que la base de clientes incluye más pequeños proveedores independientes de software y desarrolladores, sino también un número de clientes empresariales. Dijo que una vez que los clientes empresariales se tomaron el tiempo para evaluar realmente los requisitos reglamentarios para aplicaciones particulares / verticales, descubrieron que no eran tan estrictas como ellos creían. En consecuencia, algunos clientes se estaban moviendo sus aplicaciones de línea de negocio para Azure, dado que "sólo" necesitaba FAST o certificación de la ISO, dijo.

Al mismo tiempo, hay muchas casuales, juegos de tipo Facebook se está construyendo en la plataforma Azure, dijo. También hay una serie de aplicaciones de alto rendimiento con Azure como un lugar de aterrizaje ", dijo.

Hauger Microsoft dijo que el crecimiento está experimentando en Azure no es a expensas de Windows Server. Dijo que ha sido un caso de crecimiento incremental, en lugar de canibalización – "adicionales netos para los mismos (los clientes de Microsoft) y nosotros."

Hauger también compartió algunas nuevas diapositivas, que muestra cómo Microsoft está posicionando y explicar Azure en estos días.

He aquí cómo Microsoft está explicando el Software + Servicio continuo (sin usar ese término más):

(Click sobre la imagen para ampliarla)
Aquí es donde la compañía está experimentando un crecimiento nube pública vs privada sucediendo. Tenga en cuenta que el gobierno extiende por ambos lados, mientras que la mayoría de los sectores público y nubes crecimiento proviene de las PyMEs.


(Click sobre la imagen para ampliarla)

Y aquí está de Microsoft final "We’re All In" de diapositivas, lo que demuestra lo general, a las Suaves son la definición de "nube" al afirmar que Microsoft es un líder de nubes y no un seguidor:

(Click sobre la imagen para ampliarla)

En la conferencia TechEd de Microsoft en Nueva Orleans la próxima semana, Microsoft está programado para hablar a su visión de las nubes. Tengo dudas de que estará listo para anunciar la versión Lite de la Business Productivity Online Suite (BPOS) – todavía. Pero tal vez vamos a escuchar un poco más acerca de la empresa privada-nube conjunto de ofertas.

Los funcionarios de Microsoft, dijo recientemente que la compañía cuenta con 40 millones de asientos por cuenta ajena de su "línea" de productos, que incluyen BPOS y sus independiente Microsoft alojada en los productos, incluyendo Exchange Online, SharePoint Online, CRM Online, línea de comunicaciones, y Live Meeting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s