Frases de la película

Frases de la película: Qué bello es vivir!

 "Nadie es un fracaso si tiene amigos".
James Stewart

 

Frases de la película: Quédate a mi lado

 "Yo tengo su pasado, tu puedes tener su futuro".
Susan Sarandon

 

Frases de la película: Rambo II

 "’Prescindible’ es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta".
Silvester Stallone

 

Frases de la película: Ratas, Ratones y Rateros

 "Si vas a colocar tu corazón en una jaula de cristal, ten cuidado de no dejarla al filo del amor".
Jaime Rosero

 

Frases de la película: Recuerdos

 "Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición".
Woody Allen

 

Frases de la película: Reservoir Dogs

 "¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas… te voy a torturar de todos modos".
Michael Mardsen

 

 "No creo en las propinas".
Steve Buscemi

 

 "Tienes dos maneras de hacer las cosas, la mia… o la puta calle!".
Lawrence Tierney

 

Frases de la película: Rio Grande

 "Lo que engrancede a los soldados me resulta odioso".
Maureen O’Hara

Frases de la película: Rio Salvaje

 "Necesito a tu mujer para cruzar el río. Necesito a tu hijo para controlarla. Tú y el perro me sobráis".
Kevin Bacon

 

Frases de la película: Rob Roy

 "El amor es un monte de estiércol y yo soy el gallo que cacarea en su cima".
Tim Roth

 

Frases de la película: Romeo & Julieta

 "Enséñame a olvidarme de pensar".
Leonardo DiCaprio

 

 "Sabía yo lo que es amor, ojos jurad que no, por que nunca había visto una belleza así…".
Leonardo DiCaprio

 

 "No se si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente".
Leonardo DiCaprio

 

 "Prefiero morir ahora que prolongar mi muerte si no tengo tu amor".
Leonardo DiCaprio

 

Frases de la película: Salvar al soldado Ryan

 "Hágase digno Ryan, hágase digno de todo cuanto se ha hecho por usted hoy".
Tom Hanks

 

 "A veces me pregunto si he cambiado tanto. Si mi mujer me reconocerá cuando sea que vuelva a su lado, y si seré capaz de hablarle de días como el de hoy. Ryan… no sé nada sobre Ryan ni me importa. Ese tipo no significa nada para mí, es sólo un nombre… pero si vamos a Ramelle, y le encontramos y vuelve a casa, y con eso me gano el derecho de volver junto a mi mujer, entonces… ésa es mi misión. ¿Quiere irse a combatir? De acuerdo, no lo detendré. Yo lo único que sé es que cada vez que mato me siento más lejos de casa".
Tom Hanks

 

Frases de la película: Seabiscuit

 "No se tira una vida por la borda porque esté un poco magullada".
Chris Cooper

 

Frases de la película: Sentido y sensibilidad

 "No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. O no, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse".
Kate Winslet

 

Frases de la película: Serendipity

 "¿Quieres acabar siendo una solterona que quema incienso para encontrar el hombre perfecto, cuando el hombre ‘de momento me basta’ esta en el bar de la esquina?".
Molly Shannon

 

Frases de la película: Seven

 "Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar… sólo estoy de acuerdo con la segunda parte".
Morgan Freeman

 

 "Que el cabrón tenga un carnet de la biblioteca no significa que sea Yoda".
Morgan Freeman

 

 "Hay siete pecados capitales: la gula, la avaricia, pereza, ira, soberbia, lujuria y la envidia. Siete. Prepárate para cinco crímenes más".
Morgan Freeman

 

 "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo".
Morgan Freeman

 

Frases de la película: Siete días y una vida

 "Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será".
Angelina Jolie

 

Frases de la película: Sin City

 "Es hora de demostrar a tu gente lo que vales, algunas veces eso implica morir, otras matar a mucha gente".
Clive Owen

 

 "El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia".
Mickey Rourke

 

 "La chica vive, el viejo muere, me parece justo".
Bruce Willis

 

Frases de la película: Sin perdón

 "Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood

 

Frases de la película: Sin plumas

 "Las mujeres más lindas resultan casi siempre las más aburridas, y ese es el por qué, de que ciertas personas no crean en Dios".
Woody Allen

 

 "Lo asombroso de cuando uno está enamorado es que experimenta un impulso de cantar. Hay que resistirlo a toda costa, y debe procurarse también que el macho ardiente no recite las letras de las canciones".
Woody Allen

 

 "No creo en una vida posterior, pero por si acaso me he cambiado de ropa interior".
Woody Allen

 

 "No es que tenga miedo a morirme, es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda".
Woody Allen

 

 "El dinero no lo es todo, pero es mejor que la salud. A fin de cuentas, no se puede ir a la carnicería y decirle al carnicero: Mira que moreno estoy, y además no me resfrío nunca; y suponer que va a regalarte su mercancía (A menos que el carnicero sea un idiota)".
Woody Allen

 

Frases de la película: Sleepy Hollow

 "La verdad no es siempre lo aparente".
Jhonny Deep

 

Frases de la película: Solas

 "Las personas deberíamos nacer dos veces; para que los ricos supieran lo que es ser pobre y para que los pobres pudiéramos disfrutar de la vida".
Ana Fernández

 

Frases de la película: Sólo ante el peligro

 "Claro que necesito tu ayuda, pero no quiero comprarla, tiene que salir de tí".
Gary Cooper

 

Frases de la película: Sólo los tontos se enamoran

 "El amor es un privilegio, no una obligación".
Salma Hayek

 

Frases de la película: Sopa de Ganso

 "Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted crie pelo".
Groucho Marx

 

 "Pero debe haber una guerra. He pagado un mes de alquiler por el campo de batalla".
Groucho Marx

 

 "Estamos luchando por el honor de esta mujer, que es mucho más de lo que ella hubiera hecho".
Groucho Marx

 

 "Odio los mensajes del frente. ¿Por qué no recibo nunca mensajes del lado?".
Groucho Marx

 

"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero… si se pilla a alguien practicando la corrupción, sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared… ¡Y daremos la orden de disparar!".
Groucho Marx

 

Frases de la película: Sospechosos habituales

 "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía".
Kevin Spacey

 

Frases de la película: Spiderman

 "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Tobey Maguire

 

 "Cuarenta mil años de evolución y apenas nos hemos asomado a la inmensidad del potencial humano".
Willem Dafoe

 

Frases de la película: Spiderman 2

 "La inteligencia no es un privilegio, es un don, y debe usarse por el bien de la humanidad".
Alfred Molina

Frases de la película: Sr. y Sra. Smith

 "Los finales felices son historias sin acabar".
Angelina Jolie

 

Frases de la película: Sra. Doubfire

 "Si encuentro al misógino que inventó los tacones lo mato".
Robin Williams

 

Frases de la película: Starsky & Hutch: la película

 "Es un modelo que no saldrá hasta dentro de un año. Pero conozco a personas, que conocen a personas que roban a personas".
Snoop Dogg

Frases de la película: Superman

 "Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo".
Gene Hackman

Frases de la película: Tal como éramos

 "Las personas son sus principios".
Barbra Streisand

 

Frases de la película: Tango para tres

 "Yo estoy a favor de la homosexualidad, sobre todo entre dos tias o tres".
Mathew Perry

 

Frases de la película: Tapas

 "Si sólo hemos follado, te han sobrado caricias".
Elvira Mínguez

 

Frases de la película: Tener y no tener

 "Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar".
Lauren Bacall

 

Frases de la película: Terminator

 "Volveré".
Arnold Schwarzenegger

 

Hasta la vista Baby

Arnold Schwarzenegger

Frases de la película: Tesis

 "Si me lo curro bien, puedo sacarte las tripas y que sigas viva".
Eduardo Noriega

 

 "Estás muy buena, pero no es mérito tuyo".
Fele Martínez

 

Frases de la película: The Italian Job

 "Confío en los hombres, pero desconfío del demonio que llevan dentro".
Donald Sutherland

 

Frases de la película: Tienes un e-mail

 "Internet no es más que otro medio para ser rechazado por una mujer".
Tom Hanks

 

 "Tienes un e-mail, si, poderosas palabras".
Tom Hanks

 

Frases de la película: The Rounders

 "Escuchad, así es el juego: si no distingues al primo en la primera media hora de partida… es que el primo eres tú".
Matt Damon

 

Frases de la película: Tierras de penumbra

 "El dolor de entonces es parte de la felicidad de ahora".
Debra Winger

 

Frases de la película: Tigre y Dragón

 "Incluso si desaparezco en el lugar más oscuro…. mi amor nunca me permitirá ser un espíritu solitario".
Chow Yun Fat

 

 "Si cierras el puño tu mano siempre estara vacía".
Chow Yun Fat

 

Frases de la película: Titanic

 "El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos".
Gloria Stuart

 

 "Soy el rey del mundo!".
Leonardo DiCaprio

 

Frases de la película: Todo lo demás

 "¡El doctor tuvo más sexo con ella reconociéndola que yo en seis meses!".
Jason Biggs

 

 "Me suicidaría, pero tengo tantos problemas que no solucionaría nada".
Jason Biggs

 

 "Hasta un reloj parado acierta dos veces al día".
Woody Allen

 

 "Sus hormonas las utilizaría el pentágono para hacer armas químicas".
Woody Allen

 

Frases de la película: Todo sobre mi madre

 "Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma".
Antonia San Juan

Frases de la película: Tootsie

 "He sido mejor hombre contigo como mujer de lo que nunca había sido con una mujer como hombre".
Dustin Hoffman

 

Frases de la película: Top gun

 "Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar".
Kelly Mcgillis

 

Frases de la película: Torrente, el brazo tonto de la ley

 "Ser buen policía está mal visto en este país".
Santiago Segura

 

 "Hay dos tipos de hombres: los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh!. ¡Es el centro del universo mundial!. ¡La manguerita de la alegria!. Tú deberías hacer lo mismo".
Santiago Segura

 

Frases de la película: Traffic

 "¿Sabes cuál es la diferencia entre una razón y una excusa?, porque yo no veo ninguna".
Steven Bauer

 

Frases de la película: Trainspotting

 "A veces pienso de verdad que el tipo aún cree que una erección es para mear por encima de una pared alta".
Ewan McGregor

 

 "Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes…".
Ewan McGregor

 

 "Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, más miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas. Estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice. Estamos gobernados por unos gilipollas. Esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas".
Ewan McGregor

 

 "Ursulla Andress, la chica Bond por excelencia. Todo el mundo lo dice. La encarnación de su superioridad respecto a nosotros ¿no? Bella, exótica, altamente sexual y, sin embargo, totalmente inaccesible para cualquiera de nosotros: mierda. Quiero decir, admitámoslo, si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos".
Jonny Lee Miller

 

Frases de la película: Trece Días

 "Débiles son los que no se atreven a decir lo que piensan".
Kevin Costner

 

Frases de la película: Troya

 "Incluso entre enemigos puede haber respeto".
Peter O´toole

 

 "Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí…".
Brad Pitt

 

 "Jóvenes que mueren y ancianos que parlotean, eso es la guerra".
Peter O´toole

 

 "Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".
Brad Pitt

 

 "A mi siempre me han enseñado una ley, una ley fundamental: honra a los dioses, ama a tu mujer y quiere a tu patria".
Eric Bana

 

Frases de la película: Un americano en Paris

 "Cuando se tiene su encuadernación gusta saber qué contiene el libro".
Gene Kelly

 

Frases de la película: Un día en las carreras

 "Casate conmigo y nunca mas miraré a otro caballo".
Groucho Marx

 

 "Si te abrazo mas fuerte nos vamos a dar la espalda".
Groucho Marx

Frases de la película: Un final made in Hollywood

 "Por alguna razón me aprecian más en Francia que aquí. Los subtítulos deben de ser realmente buenos".
Woody Allen

 

Frases de la película: Un ladrón en la alcoba

 "Cariño, recuerda, eres Gastón Monescu. Eres un ladrón. Te deseo como ladrón. Te amo como ladrón. Te adoro como ladrón. Roba, tima, estafa. Pero no te conviertas en uno de esos inútiles buenos-para-nada gigolos".
Miriam Hopkins

 

Frases de la película: Un marido rico

 "Dar propina es anti-americano".
Rudy Vallee

 

 "Los hombres no se hacen más listos a medida que son mayores. Sólo pierden pelo".
Claudette Colbert

 

 "Querido, nada es permanente en este mundo, excepto Roosvelt".
Mary Astor

 

 "Frías son las manos del tiempo que se arrastran implacablemente, destruyendo lentamente, pero sin piedad, lo que ayer era joven. Sólo nuestros recuerdos resisten esta desintegración y crecen más hermosamente con el paso de los años. ¡Es difícil decir esto con dentadura postiza!".
Robert Dudley

 

Frases de la película: Un paseo para recordar

 "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo".
Shane West

 

 "El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".
Mandy Moore

 

 "Descubre quién eres y házlo a propósito".
Mandy Moore

 

Frases de la película: Una mente maravillosa

 "Caballeros, ¿debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento?".
Russell Crowe

 

 "Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón".
Russell Crowe

 

 "Necesito creer que algo extraordinario es posible".
Russell Crowe

 

 "Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor se puede encontrar la lógica".
Russell Crowe

 

Frases de la película: Una noche en la ópera

 "Vaya!, ¿que es eso?, ¿tres hombres con una barba o una barba con tres hombres?".
Groucho Marx

 

 "Supongo que la primera persona que la vió fué su mamá, pero bueno no vamos a remontarnos a la edad media".
Groucho Marx

 

 "Pagar ese precio por un cantante es un derroche teniendo en cuenta que por dos centavos puedes comprar un disco de la bella Mimí que quitan la cabeza".
Groucho Marx

 

Frases de la película: Una proposición indecente

 "Creí que eramos invencibles. Ahora sé que las cosas que hacemos a la gente que amamos no se olvidan y para seguir juntos, no hay que olvidar, sino perdonar".
Woody Harrelson

 

 "Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio".
Demi Moore

 

Frases de la película: Una terapia peligrosa

 "Por cierto… si hablando con usted me convierto en marica, le mataré".
Robert de Niro

 

Frases de la película: Vacaciones en Roma

 "No he estado nunca a solas con un hombre ni siquiera vestida. En ropa interior es aún mas extraño".
Audrey Hepburn

 

Frases de la película: Vanilla Sky

 "Sin lo amargo lo dulce no es tan dulce".
Jason Lee

 

 "Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando".
Tom Cruise

 

Frases de la película: Verano de corrupción

 "La sinceridad es un privilegio al que los hombres tenemos que renunciar".
Ian McEllen

 

Frases de la película: Veredicto final

 "Actúa como si tuvieras fe y la fe nacerá en ti".
Paul Newman

 

Un pensamiento en “Frases de la película”

  1. Thanks , I’ve recently been searching for info approximately this topic for a long time and yours is the greatest I have discovered till now. However, what in regards to the conclusion? Are you positive about the source?|What i don’t understood is in fact how you are not actually a lot more well-liked than you might be now. You are so intelligent.

Responder

