Acer Gemstone Blue <- Esta sera mi proxima laptop

Acer ya tiene la segunda generación de sus portátiles Gemstone en marcha. Son los portátiles Acer gemstone Blue, que llegan con dos tamaños nuevos, uno de 18.4 pulgadas y otro de 16. Y lo hacen además con especificaciones de primer nivel, como las pantallas con resolución 1080p, procesadores Penryn, unidades Blu-Ray y gráficas NVIDIA 9650m GS.

Los portátiles Acer Gemstone Blue se han renovado también por fuera, con el acabado azul que les da apellido, y modificaciones en el exterior que particularmente me gusta más que la primera generación de portátiles Gemstone. Y no pienses que estas especificaciones de equipo de alta gama tiene aparejado un precio excesivo. Empezarán en los 900 euros para ir subiendo hasta los 1.500 más o menos.

Con el Blu-Ray como protagonista, el aspecto multimedia no ha sido descuidado en absoluto. Más bien al contrario. Se ha reforzado por ejemplo con una zona táctil denominada Cinedash que nos permite controlar aspectos de sonido e imagen de forma suave y precisa.

Como hemos dicho, uno de los puntos fuertes de los nuevos portátiles Acer Gemstone Blue son sus pantallas, con formato 16:9, nuevos tamaños, y resolución 1080p. Pensados pues para ver vídeo en alta calidad. El sonido también destaca, con la tecnología Dolby Home Theater, con incluso salida de sonido 5.1. real. El puerto HDMI, como es lógico, no falta tampoco en ninguno de los modelos presentados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s