Frases de todo tipo Jejeje

1. Sigue estudiando y serás una calavera sabia.
2. No se si cortarme las venas o dejármelas crecer.
3. No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.
4. Yo soy la clase de personas con las que mi padre no quiere que me junte.
5. La suerte nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.
6. Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse. 
8. Lo malo de ser sancho es que hay mucha competencia.
9. El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.
10. Soy virgen, lo juro por mis hijos.
11. Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
12. Si estudiar da frutos, que estudien los árboles.
13. Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
14. Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
15. Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
16. Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
17. La virginidad es una enfermedad… ¡yo la curo..(tienes mi telefono y mi correo)! 
20. Yo no discrimino a nadie, los odio a todos por igual.

Se suprime esta seccion por palabras utilizadas en estos servicios Jejeje

pero ustedes mismo recurden que han visto escrito cuando van al baño.

1. El lesbianismo es producido por una enzima… Una encima de la otra.
2. La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas… Les duele, pero no quieren que se la saquen.
8. Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es mas rico hacerlo con una mujer.
9. Si María concibió sin pecar, ¿por que mi novia no puede pecar sin concebir?
10. La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.
14. Cinco minutos de emoción… nueve meses de hinchazón.
15. Si después de hacer el amor, das las gracias… eso es educación sexual.
16. Es mejor ver un niño haciendo pi pi, que un pipi haciendo un niño.
18. Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
19. Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Nitrato de ponerla.
20. A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte… y sobre la mesa de la cocina.
21. El amor es como la enfermedad: siempre termina en la cama.
22. Si la tierra nos alberga de un modo tan ilusorio, la tierra no es otra cosa que un albergue transitorio.
25. Dime con quién sueñas y te diré con quién no te acuestas.
26. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!.
27. No a la prostitución. Si al sexo gratis.
30. Las vírgenes pasan muchas navidades pero ninguna noche buena.
31. La vida es una enfermedad de transmisión sexual.
36. Ame a su prójimo siempre que no sea mi novi@.
39. La relaciones secuales produce dos cosas: la primera es la pérdida de la memoria, la segunda no me acuerdo.
41. El tiempo es hondo y profundo… que ganas tengo de meter mi vida en tu tiempo.
48. Lo que natural no da… silicona lo soluciona.

1. Voy a evacuar una duda.
2. Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
3. Voy a sacarme un peso de encima.
4. Voy a plantar un pino.
5. Voy a despedir un amigo del interior.
6. Voy a echarme un cake.
7. Voy a liberar a Willy.
8. Voy a tirar la basura.
9. Voy a desalojar al inquilino.

1. No te metas en el mundo de las drogas… Ya somos muchos y hay muy poca.
2. Errar es humano… pero echarle la culpa a otro, es mas humano todavía.
3. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono o correo del que sabe.
4. Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
5. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
6. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire y Empuje".
7. ¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?

1. La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
2. Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!
6. El que madruga… encuentra todo cerrado.
8. El mero hecho de que no seas un paranoico no quiere decir que no todo el mundo te persiga.
9. Aquellos que creen en la telequinesis, que levanten mi brazo.
10. Yo solía tener una vida. Antes de contratar Internet.
11. Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucha más memoria.
12. Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?
13. Intente ahogar mis penas en alcohol, pero las muy cabonas flotan.
14. A preguntas embarazosas… Respuestas anticonceptivas!!!
15. Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil.
16. Hay dos tipos de abogados; aquellos que conocen la ley y aquellos que conocen al juez.
17. El hardware es el que recibe los golpes cuando el software no funciona.
19. El que teme sufrir, sufre de temor.

Nota: en algunas secciones no hay un orden de los numeros dado que ahi habia frases con muchas groserias o insultos casi directos.

Responder

