MWC09 – Microsoft presenta Windows Mobile 6.5

Microsoft acaba de anunciar la nueva versión de Windows Mobile, la versión 6.5 con pantalla Hoy mejorada, interfaz controlado con el dedo y nueva versión de Pocket Internet Explorer. Vídeo promocional.

El propio Steve Ballmer ha presentado la que será la nueva versión Windows Mobile 6.5 que estará disponible a partir de octubre de este año.

Aunque no se ha comentado oficialmente un cambio de nombre, llama la anteción que en todo momento se ha hecho referencia a Windows Mobile como Windows Phone y al Windows de escritorio, como Windows PC. Traducido podría ser "Windows para teléfono" y "Windows para PC". Veremos de qué manera se va integrando esta nueva denominación en la comunicación oficial de la compañía.

Windows Mobile 6.5 cuenta con varias mejoras, desde una nueva pantalla Hoy hasta una navegación sin stylus (sólo con el dedo) que llevamos tiempo viendo en los equipos HTC.

El nuevo Windows Mobile 6.5 estrena una pantalla Today pantalla de bloqueo de teclado que muestra información relevante como nuevos emails, mensajes SMS, llamadas perdidas y citas de calendario. En uno de nuestros vídeos podréis ver cómo funciona este interfaz.

La pantalla Hoy o Today también se ha mejorado:

El navegador web también es una novedad, con la actualización de Pocket Internet Explorer:

A continuación podéis ver el vídeo promocional:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s