Confirmado: Ya no veremos nuevos equipos Palm OS

Ed Colligan, CEO de Palm, lo acaba de confirmar en una conferencia con los inversores de la empresa. Además apunta un par de detalles sobre el Palm Pre.

En concreto Ed Colligan ha declarado "Haremos la transición a WebOS como nuestro sistema operativo de base y continuaremos dando soporte a productos Windows Mobile para el mercado empresarial."

¿En al frase anterior habéis visto que se nombrara a Palm OS? Nosotros tampoco, así que la conclusión es clara: Palm no lanzará nuevos PDAs o smartphones Palm OS.

Esta noticia no nos extraña tras la presentación en CES del sistema operativo WebOS y el Palm Pre, ya que es absurdo que Palm tenga que mantener tres lineas distintas de producto y sistemas operativos.

Ed Colligan ha comentado además varias cosas interesantes como que el Palm Pre permitirá la instalación a programas desde USB y wireless, no sólo desde su propia tienda de programas. Ha asegurado que ya tienen acuerdos con operadoras en Canadá, Latinoamérica y Europa para lanzar el Pre; en Europa seguro que vienen con Vodafone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s