Laboratorios científicos intentan clonar a Jesús (Hijo de DIOS)

En esta época de avances  de la Ingeniería Genética, trascendió que algunas organizaciones y  laboratorios intentan clonar a Jesús de Nazareth mediante muestras de sangre  de la llamada Sábana Santa. Lo que parece una historia de ciencia-ficción, traer de nuevo a Cristo a la Tierra, no lo es tanto.

Con el argumento de que en La Biblia se anuncia la segunda venida de Cristo se ha creado el Second Coming Project (Proyecto de la Segunda Venida). Este “experimento”, prohibido por la legislación internacional, es rechazado por los pocos científicos que poseen muestras de esa sangre, con las cuales ya hicieron “clonaciones moleculares” que permitieron identificar el ADN.

Uno de estos científicos es el especialista en microbiología, Leoncio Garza-Valdés —mexicano de nacimiento, quien ha analizado la sangre del manto de Turín. Dice: “quienes intentan clonar a Cristo son grupos de fanáticos de Estados Unidos, Italia, España y Francia. Querían clonarlo a principios del milenio”.

Creador de una nueva disciplina científica, la arqueomicrobiología, Garza-Valdés escribió el libro ¿El DNA de Dios?, donde detalla sus investigaciones con el manto y la clonación molecular que realizó con la sangre ahí depositada que le llevó a determinar que era AB, un tipo sanguíneo raro actualmente, pero frecuente entre judíos babilónicos y del norte de Palestina (Galilea) de hace dos mil años.

La sangre está destruida un 95 por ciento; fue reemplazada por bacterias y hongos microscópicos. Los hallazgos se lograron al clonar tres segmentos de genes de esa sangre.

“Fui el primero que tuve el honor de clonar genes de la sangre de Cristo. Y mis estudios demostraron que la sábana es el lienzo mortuorio de Jesús de Nazareth”. Sin embargo: “¡No es posible clonar a Cristo!, se necesitaría un óvulo de la misma Virgen María, es imposible”.

Indica que “si se utilizara la poca sangre que se tiene de él, se tendría un genoma incompleto, una fórmula incompleta de los ácidos nucleicos. Por lo que no sería Cristo, sino un individuo con una parte genética de Cristo. Nada más”.

Fuente: Iglesia.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s