La novedad de Microsoft: Windows 7

Es muy poco frecuente abordar esta temática dentro de la web, pues mi especialidad son los videojuegos, pero siendo un suceso tan importante y también resaltando el carácter de tecnología como una de las categorías predilectas de la web, os dejo esta pequeña reseña del suceso que cambiara la manera como estamos en el PC pronosticado un buen comienzo y promesas de mejoramiento verdadero.

CES es una de las convenciones Tecnológicas mas importante a nivel mundial que se celebra en las Vegas, Estados Unidos, que tiene por motivo ventilar a la luz nuevos adelantos tecnológicos comenzando el año, curiosamente ya lleva mas de una década patrocinada por la asociación de consumidores de productos tecnológicos y ha cambiado varias veces de cede, comenzando en New York, después hacia Chicago y posteriormente a su ubicación actual.

Durante la convención el año pasado, Bill Gates anuncio su retiro de la compañía numero uno de software para Norteamérica, echo que cumplió un par de meses después dentro del mismo año, asumiendo el nuevo rumbo Steve Ballmer, quien es el directo responsable de la novedad, se comprometió con la nueva era del titán de la informática.

Windows 7

Además de las múltiples presentaciones de artistas de hip-hop y otros géneros que se presentaron en la conferencia (todo abreviado para adelantarles la sorpresa) durante esta importante convención se anuncio la nueva era del Windows para este año, se trata de Windows 7, la cual se adelanto, pues estaba prevista para el 2010, una versión mejorada del sistema operativo que tiene como objetivo ser mas rápido que sus antecesores y sobre todo mas fácil de usar.

Durante el año pasado Microsoft registro muchas quejas referentes a su ultima versión de sistema operativo: Windows vista, muchos usuarios consideraron este sistema como “demasiado pesado” para sus maquinas, hecho que incremento el numero de personas que desactualizaron su software en pos de una mejora visible. Muchas empresas se resistieron a instalarlo, pues eran conscientes que no era una buena opción, o por lo menos no era superior a la tecnología actual disponible, lo que solo causo grandes dolores de cabeza para la compañía en ese entonces.

Pero como toda persona que hace algo malo, la firma ha declarado que quiere dejar el pasado atrás, con una nueva versión mejorada, rápida y eficiente que permita agilizar de múltiples formas la manera en como manejamos tareas simples y complejas.

Velocidad y eficiencia.

Después de dado el paso de un sistema al otro, las promesas de mejoran no se hacen esperar por parte de la empresa, todo apunta a que este sistema esta diseñado con el mejor y mas rápido OS de la línea Windows creada hasta el momento. Steve Ballmer, como era de esperase, no se refirió a temas directamente relacionados con compatibilidad y seguridad, ya que estos eran los principales problemas de la versión anterior, pero si prometió que “7” haría a los PCs de sus usuarios mas rápidos y mucho mas fáciles de usar.
La promesa mas evidente y quizás las mas esperadas por los usuarios, ya cansados de esperar los 70 segundo que toma el operador estándar para iniciar completamente, es la de poseer un equipo que arranca en 30 segundos lo que nos dará menos tiempo de ir al baño y tomar un poco de agua.

Por ahora se ha visto una saturación total de la descarga del programa, por lo que las “colas” que antes veíamos en mercados se han trasladado directamente a los ordenadores de Microsoft, generando literalmente “colas virtuales”. La nueva versión de “pruebita gratis” estará disponible gratuitamente hasta Enero 31.

Posiblemente nuestras plegarias hayan sido escuchadas y por fin veremos un sistema operativo novedoso que termine con nuestro problemas rápidamente y claro nos brinde seguridad y compatibilidad que es lo que mas esperamos de este tipo de programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s